YA VIENEN LOS REYES MAGOS!!


Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén...


Quedan pocos días para la Noche Mágica de los Reyes. Quizás de ahí el nombre de los "Reyes Magos" porque en la Biblia se dice que unos magos de Oriente, que en el idioma original se usaba para referirse a sabios, llegaron a Jerusalén preguntando por el rey de los judíos que había nacido.

Pero nosotros a esos sabios les ponemos corona y los vemos como esos reyes, que esa noche lo son, porque todo el mundo pone su mirada en ellos, que vienen a adorar al Rey de reyes, que es Jesús.

¿Aún no les habéis escrito las cartas? Pues aún estáis a tiempo. Pero sino, no importa porque ellos, que lo ven todo y todo lo saben os complacerán con alguna sorpresa. Eso sí, sólo si habéis sido buenos.
Y qué bueno verían al hijo de Dios cuándo decidieron adorarlo y llevarle oro, incienso y mirra.
Oro, por su naturaleza real; incienso, por su naturaleza divina; y mirra, por su naturaleza humana.

Los Grupos de Jóvenes de San José también queremos adorar al Niño y estar con él el día 6 de enero. Hemos quedado a las 7 para cantar en la misa de las 7 y media, de la tarde, por supuesto, y llevarle nuestras humildes ofrendas al hijo de Dios hecho hombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a ver la Cabalgata, a ver si veo a los Reyes.
Estoy deseando que pase esta noche porque he sido buena y le voy a dejar agua a los camellos y leche a los Reyes, para que repongan fuerzas y puedadn seguir visitando casas.
Besitos.

Anónimo dijo...

Isaaaaaaa!!!!!!! que yo no iré a Fátima, pero te espero en Salamanca prooooooooooonto!!!!!!. Guaaaaapa, ya verás como todo sale bien.
Tenéis un blog muy chulo, me parece que hacéis una buena labor con la gente joven.
Besos (M.G)