CONFIRMACIONES A LA VUELTA DE LA ESQUINA

El próximo día 21 de noviembre se confirman 3 grupos de la Parroquia de San José. La celebración correrá a cargo de nuestro vicario general Don Sebastián que administrará el sacramento a 36 jóvenes. Sus monitores Isa Sansano, Francisco y Juanito ya están ultimando los últimos detalles junto con sus jóvenes.
En el ambiente se respira un nerviosismo sano por parte de los jóvenes, ilusión y ganas de saber más y más sobre este día tan especial para ellos.

El sábado día 14 se celebrará el Envío que correrá a cargo de los jóvenes confirmados el año pasado y que aún permancen ligados a nuestros Grupos de Jóvenes de San José.


A la izquierda fotografía de las Confirmaciones 2008

6 comentarios:

jennifer dijo...

Hola que ganas de que llegue el dia de la confirmacion aun no tengo nervios pero ya llegaran estoy segura wenos a mis compañeras decirle que aunque emos tenido nuestras cositas nos lo emos pasao muy bien y que os voy a echar de menos los sabados por la tarde para reñir entre nosotras, aprender con Vero y Juanito pero tambien sacar de quicio q ambos pero sabeis que os keremos mucho que soy los mejores monitores un besote a todos no cambieis y apuntaros al comercio justo hombre que nos lo pasaremos bien
Jennifer

Anónimo dijo...

hola ya queda menos para el sábado tengo algunos nervios..je que deciros :aunque llegué tarde ,me habeis tratado super bien aunque al principio no fuera igual que ahora pero he cogido muchisima confianza con todas la gente y ahora me llevo super bien con todos .Gracias a mis monitores Vero y Juanito que me han ayudao a aprender más cosas y que decir que os hecharé mucho de menos y que no cambies nunca porque soy los mejores os kiero. Cristina

Anónimo dijo...

Holaaaaa a todos!:D
Bueno que ya no queda nada para el sabado y creo que los nervios van creciendo por momentos. Que sin duda estos cuatro años han sido irrepetibles e inolvidables. Gracias a todas esas personas que lo han hecho esto posible y sobre todo a esas compañeras que hacian de esa hora muy amena! Y animaos y seguid en comunidad que ya vereis que bien estamos. Un beso muy grandeee a todoos!! Alejandra.

Unknown dijo...

Hola!! Ya no queda nada. Después de 4años y pico, que parecía que nunca llegaría este momento, y ya tan solo quedan horas para confirmarnos. Ahora te paras a pensar en esos buenos momentos que has pasado todos estos sábados, en esas convivencias, las salidas...Y es que piensas y piensas y a horas de nuestra confirmación, hechas de menos las reuniones de cada sábado, a tus compañeras y monitores...Y es que con tus compañeras as pasado muy buenos ratos, y esos monitores, que a veces les sacábamos de quicio con nuestras risas mientras ellos intentaban enseñarnos, o mientras hablábamos entre nosotras e interrumpíamos sus clases...
Han sido 4años inolvidables que se volverían a repetir sin dudarlo, han sido muchas experiencias nuevas que al menos por mi parte me gustaría que siguieran pasando durante muuucho tiempo más.
Esperemos no perder el contacto nunca, tanto con los monitores, Vero y Juanito, como con las compañeras. Y es que hasta las lágrimas resbalan por tus mejillas al ver que todo se acaba, que todo se queda aquí. Estoy segura de que mañana será un día cargadito de emociones y sensibilidad, como lo ha llegado a ser hasta el ensayo de hoy…
Un beso!! Y a intentar luchar contra los nervios jeje.
MuaCks!!

G.J. San José dijo...

Sabéis que las puertas de San José están abiertas y que si queréis vivir muchas más cosas con la comunidad de jóvenes ahí seguiremos estando todos los sábados.
Porque vosotros le dáis vida a San José y sois su futuro. Un abrazo de todos los que formamos parte de los Grupos de Jóvenes de San José.
Y enhorabuena por este gran paso que vais a dar.

Verónica Sánchez Sánchez dijo...

Desde aquí me gustaría pedir que hiciésemos una cadena de oración por nuestra amiga y compañera Coralia para que se recupere lo antes posible de su enfermedad y que la tengamos muy presente.