CONFIRMACIONES!!

Parece mentira que ya haya pasado casi un año desde las últimas confirmaciones.
Y si no, que le pregunten a los confirmados.

Bueno, pues ya hay otro grupo que decide confirmarse, decide dar un paso más dentro de este gran proyecto que llevamos a cabo en la Parroquia de San José de Almendralejo. Y digo que es un paso más porque como sabéis los "Grupos de Jóvenes" no acaban en la Confirmación sino que esta es un paso para reafirmarse en la Fe y empezar a caminar en nuestras comunidades juveniles.

Ya empieza la cuenta atrás para las Confirmaciones que serán el próximo Domingo 14 de diciembre. Y como cada año en esta recta final preparamos los últimos detalles para que todo salga bien: ensayos, envío...

La celebración de las Confirmaciones estará presidida por nuestro Arzobispo Santiago, que vuelve a nuestra parroquia.

Bueno, chicos, espero que sepáis aprovechar los dones que se os conceden en la Confirmación, y como decía Benedicto XVI en su encuentro en Sidney con la juventud:
“¡Liberad estos dones! Que la sabiduría, la inteligencia, la fortaleza, la ciencia y la piedad sean los signos de vuestra grandeza”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Guadalupe:
Pues la verdad es que yo no se como se le habrá pasado el tiempo a los chicos quese confirmaron el año pasado pero a mi estos 4 INOLVIDABLES años han sido los mejores y aunque tenemos ganas de confirmarnos yo no tengo ganas de que esto se acabe!! Bueno chic@s gracias por todo y creo que no os dejo que sigo con vosotros
Por cierto sigo llorando desde anoche y creoque mañana va a ser el dia grande de mi llantina!! jeje besitos os kiero y de verdad

Anónimo dijo...

Hola soy Guadalupe:

No se si los chicos y chicas confirmados del año pasado se dan cuenta de que ya hace un año de aquel magnifico día pero yo si que me acuerdo de estos magnificos cuatro años que he pasado con vosotros. Cuando empeze siempre solia decir que rollazo ahora tengo que ir a catequesis puff que rollo!! bien pues ahora mi frase es que rollazo se acabo todo y si me refiero a todo porque ya mañana todo termina aunque podemos seguir que espero que la mayoria sigamos porque seria lo mejor seguir todos juntos y no separarnos después de cuatro años yo diria que los cuatro mejores años y la mejor y mas larga experiencia!! Me alegro de ser parte de ese grupo de jovenes y si decido no seguir que creo que después de lo vivido anoche no sera mi decisión me alegro de haber formado parte del grupo de jovenes de S.José es la mejor experiencia de convivencia jamás vivida.
Por si aguien de los próximos confirmantes decide leer esto les pediria casi de rodillas que no se perdieran la maravillosa noche de la renovación de los sacramentos porque como dice Rosa y muy bien dicho además eso es INEXPLICABLE eso solo merece que lo vivamos aunque os aconsejo que no como yo que me pase toda la noche llorando y aún se me escapa una lagrimila aunque mañana Domingo sera el día grande jeje. Os diría que tampoco os perdierais el envío porque también es algo precioso yo si Dios quiere y nunca mejor dicho o si puedo al añoque viene tampoco me lo perdere aunque no sea yo una de las protagonistas!!
Weno chic@s enhorabuena a todos los que mañana recibiremos al espiritu santo y a los monitores y colaboradores de la magnifica noche del viernes 12.12.06 porque esa noche ha sido sin duda una de las mejores noches de mi vida
MUCHOS BESOS PARA TODOS Y GRACIAS DE VERDAD

G.J. San José dijo...

Ya os queda muy porquito para recibir al Espíritu Santo. Son las tres y media os confirmáis a las ocho. Pedídle al Espíritu que os inunde con sus dones para ponerlos al servicio de los demás.
Epero que no estéis muy nerviosos. Ánimo y disfrutad del maravilloso Sacramento que váis a recibir.
Un besito muy fuerte del Equipo de Monitores de San José.
Y como dice la canción "Sé fiel a la verdad".

Anónimo dijo...

oye vero kuando subais las fotos de la confirmacion avisame al tuenti xfa es Gua Sanchez ok??bsitos!!

G.J. San José dijo...

no tengo acceso al tuenti ya. mira de vez en cuando la página, ok??
a ver si en una semana o así me las van pasando y las publico.besitos

PEDRO J. dijo...

Hola a todos.
En primer lugar os felicito a todos los confirmados por el Espíritu Santo que habéis recibido y por lo bien que lo hicisiteis el pasado domingo.
Con grupos como vosotros no nos queda más remedio que seguir trabajando en la parroquia.
Un saludo.
Pedro.