La boda del año!!! (II)

Bueno, qué contaros sobre el enlace de nuestra pareja! Les pedimos unas palabras para el blog a los recién casados y casi que no les salía nada de la boca. Pero estaban radiantes de felicidad y de amor.

La verdad es que disfrutamos mucho con esta boda desde un principio. La ceremonia estuvo muy bonita y a ellos se les vio muy tranquilos (o por lo menos lo aparentaban).


Después los bañaron de arroz; un poquito más y nos los entierran ¡qué barbaridad la cantidad de arroz!, como tengan tantos hijos como arroz les echaron...


Disfrutamos de ellos en el banquete. Y... en la puerta de su piso!... ¿qué decís de una botella?


Bueno, que eso, que nos encantó ver a este matrimonio como marido y mujer.


Besitos muy grandes a los dos y que no se olviden de toda la simbología de la que estuvo cargada este día tan especial.




4 comentarios:

G.J. San José dijo...

Juani,no me salen comentarios para moderar. A ver si no lo has hecho bien. Prueba de nuevo un par de veces. No me importa que el mismo comentario me llegue varias veces,yo publico uno y ya está. Prueba de nuevo.

Anónimo dijo...

Como decis que nunca me conecto, comentaos que estoy al tanto de todo, que os sigo de cerca y que me encanta el foto montaje de los novios, a ver cuando se animan el resto que incrementemos el numero de matrimonios en la comunidad, comunidad viva y siempre en crecimiento.
Como pronto nos veremos para comenzar, si .. yo tambien, un besito a todos.

Concha

G.J. San José dijo...

No sabes cuanto nos alegra que sigas con nosotros Concha!!!
Pero no nos animes demasiado a ver si nos va a dar por casarnos todos a la vez. Ja ja ja.
Besitos guapa.

MARISOL dijo...

Hola soy la novia que aparece en la foto. ese día fue maravilloso y VOSOTROS "Grupo de Jóvenes de San José" contribuisteis enormemente a ello.
besos para todos